Lunes 21 de Octubre de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.09.19

El espacio de Zentrum en Casa FOA

“Pensar Decir Hacer” es un espacio versátil que responde a las nuevas tendencias habitacionales, pensado por Zentrum Developers y el Estudio FellerHerc.

Imagen 1 de 4

Zentrum Developers es la desarrolladora inmobiliaria que contempla para el proyecto posterior a Casa FOA, un hotel corporativo con 100 habitaciones, 2000 m2 para diferentes unidades de negocios gastronómicos y 100 espacios para cocheras. En una apuesta por la comunidad, la firma intervendrá además 10.000 m2 descubiertos, entre zonas verdes y el parking, para apuntalar el barrio del municipio de Vicente López.

“Círculo Olivos es la activación de un inmueble con un inmenso potencial y valor para la comunidad. La fuerza de una marca como Casa FOA, la ubicación estratégica del Círculo Militar y la experiencia de Zentrum Developers se unen para crear un nuevo punto de encuentro en la zona norte de Buenos Aires, próximo a la ciudad, que incluye gastronomía, parking y hotelería”, afirmó el arquitecto Néstor Curland, director de Zentrum Developers.



El espacio diseñado por las arquitectas Carolina Feller y Melisa Herc en comjunto  con Zentrum, O3 Diseño y Belary Constructora, es una sala de estar moderna y contemporánea, íntima y abierta a la vez. Parte de la actual situación en donde el espacio de trabajo y el hogar se combinan y no están delimitados por completo.

Está dividido en dos sectores, por un biombo central, que propone un recorrido obligatorio sobre el espacio, permitiendo a la vez crear situaciones privadas y públicas a la vez. Podría ubicarse en un hogar, un hotel, un salón, o bien ser el lugar de encuentro en un co-living, donde el compartir es la vida y los espacios de encuentro son un valor social, emocional y de experiencias. A su vez, este espacio es sumamente versátil, ya que puede aplicarse tanto en un co-working como en edificios y casas co-living. Respondiendo de esta manera a las nuevas tendencias habitacionales.

 
 
 
Productos del Mes
Iluminación conectada para el hogar
Signify presenta un nuevo portfolio de productos que incluye lámparas y accesorios inteligentes para potenciar los beneficios del sistema Hue en el hogar. Brindan mayor seguridad, mejores experiencias de entretenimiento y de ambientación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells