Viernes 29 de Mayo de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.09.19

El espacio de Zentrum en Casa FOA

“Pensar Decir Hacer” es un espacio versátil que responde a las nuevas tendencias habitacionales, pensado por Zentrum Developers y el Estudio FellerHerc.

Imagen 1 de 4

Zentrum Developers es la desarrolladora inmobiliaria que contempla para el proyecto posterior a Casa FOA, un hotel corporativo con 100 habitaciones, 2000 m2 para diferentes unidades de negocios gastronómicos y 100 espacios para cocheras. En una apuesta por la comunidad, la firma intervendrá además 10.000 m2 descubiertos, entre zonas verdes y el parking, para apuntalar el barrio del municipio de Vicente López.

“Círculo Olivos es la activación de un inmueble con un inmenso potencial y valor para la comunidad. La fuerza de una marca como Casa FOA, la ubicación estratégica del Círculo Militar y la experiencia de Zentrum Developers se unen para crear un nuevo punto de encuentro en la zona norte de Buenos Aires, próximo a la ciudad, que incluye gastronomía, parking y hotelería”, afirmó el arquitecto Néstor Curland, director de Zentrum Developers.



El espacio diseñado por las arquitectas Carolina Feller y Melisa Herc en comjunto  con Zentrum, O3 Diseño y Belary Constructora, es una sala de estar moderna y contemporánea, íntima y abierta a la vez. Parte de la actual situación en donde el espacio de trabajo y el hogar se combinan y no están delimitados por completo.

Está dividido en dos sectores, por un biombo central, que propone un recorrido obligatorio sobre el espacio, permitiendo a la vez crear situaciones privadas y públicas a la vez. Podría ubicarse en un hogar, un hotel, un salón, o bien ser el lugar de encuentro en un co-living, donde el compartir es la vida y los espacios de encuentro son un valor social, emocional y de experiencias. A su vez, este espacio es sumamente versátil, ya que puede aplicarse tanto en un co-working como en edificios y casas co-living. Respondiendo de esta manera a las nuevas tendencias habitacionales.

 
 
 
Productos del Mes
Los preferidos del invierno, caloventores
La calefacción por convección se convirtió en una de las opciones más elegidas, por la facilidad de instalación, su uso, eficiencia energética y seguridad.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells