Lunes 18 de Noviembre de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

13.09.19

FV Tronic

Los juegos de grifería con control electrónico de apertura y cierre han ganado espacio en los últimos años por sus ventajas en lo que se refiere a higiene y ahorro de agua.

Los beneficios de estas prestaciones han hecho de estos juegos una opción accesible que está siendo adoptada en un número cada vez mayor de proyectos.

Para responder a esta tendencia, FV continúa incorporando a su línea FV Tronic nuevos productos. Se trata de los lavatorios electrónicos de accionamiento por presencia 0363C-T para agua fría y 0363C.03-T para agua fría y caliente.



Únicos en su clase, traen consigo un nuevo tipo de tecnología que admite un campo de captación en 360° totales. Los juegos se accionan automáticamente con la presencia de la mano desde cualquier ángulo y sin necesidad de tocarlos.

Un sistema por demás higiénico que otorga un ahorro de consumo de agua de más del 50 %. Una nueva forma de vivir el agua de manera sustentable.
 

 
 
 
Productos del Mes
Software BIM para instalaciones
Grupo Dema, vanguardia tecnológica en conducción de fluidos, presenta las primeras Librerías BIM diseñadas en la Argentina, compatibles con REVIT®, para proyectos de instalaciones de agua y desagües y de actualización permanente.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells