Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

05.09.19

Recomendaciones al construir un deck

Por sus características naturales, textura, distintas tipologías y tonos, sumado a la forma en que se amalgama e integra con el entorno natural, la madera ofrece un material noble para la construcción de decks. Las condiciones que deben cumplir para ser más eficientes.

Lo importante al momento de elegir un deck de madera, se resume en cuatro puntos, que Cetol recomienda, teniendo en cuenta las principales consultas realizadas a través de sus redes sociales, para lograr una superficie ideal y duradera.

Soporte: está directamente vinculado con la distancia que debe haber entre la madera y el piso. Se recomienda que sea de 15 cm y la razón es que el material no debe estar en contacto directo con la tierra.

Puede ser de cemento o metálico debidamente protegido para evitar la corrosión, por ejemplo.



Desagüe: lograr que el agua no se estanque debajo ni sobre el deck es crucial. Su diseño debe permitir el libre escurrimiento. Para ello se tendrá que respetar: la pendiente natural del terreno y en el diseño del deck, la separación de los listones y cuidar que quede una leve pendiente en las tablas.

Protección y resistencia: la clave para garantizar la durabilidad de la madera es la protección. Terminación: aquí la elección es 100% personal y depende de la apariencia que se desee lograr.

Tomar en cuenta estas  recomendaciones es fundamental no solo para crear estas superficies sino además para que duren por más tiempo.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells