Martes 16 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Obras Públicas / Nota

03.09.19

Inauguraron obras en San Miguel

Quedaron inauguradas el fin de semana las obras de renovación de la Avenida Santa Fe en San Miguel, en la provincia de Buenos Aires, desde la Ruta 8 hasta su encuentro con el FF.CC San Martin, Bella Vista, a lo largo de casi 2 km.

Las obras, realizadas entre el municipio y el ministerio de Transporte de la Nación incluyeron la ampliación de la avenida, su pavimentación, la renovación de veredas, la construcción de accesos peatonales, nueva iluminación, obras hidráulicas, un boulevard y una ciclovía. Beneficiarán a más de 15 mil personas y a los casi 150 vehículos por hora que circulan por la avenida diariamente.

Entre otros trabajos realizados en San Miguel, el Gobierno nacional realizó mejoras en más de 200 cuadras, además, se realizaron 2 pasos bajo nivel: en Sourdeaux y el de Tribulato.

Sobre la Ruta 8, además, se renovaron 32 km entre Tapalqué (San Martín) y Av. San Jorge (Pilar). Se realizaron trabajos de repavimentación y ensanche, la construcción de dársenas de hormigón, refugios para esperar el transporte público y nueva señalización.

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells