Domingo 22 de Septiembre de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

19.08.19

Homenaje a César Pelli

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos rendirá homenaje a César Pelli, el próximo viernes, en el marco de la Expo Real Estate.

Tendrá lugar en el Salón Buen Ayre, en el segundo piso del Hotel Hilton a las 13.15  y durante el encuentro, se proyectarán imágenes exclusivas de sus proyectos en el mundo y en nuestro país, y habrá testimonios inéditos presenciales y en video, de quienes lo acompañaron a lo largo de su trayectoria, tal como Eduardo Spósito (Torre YPF), Lucía Silva (Torre Maral Mar del Plata) y decanos de diversas universidades. Al finalizar se hará entrega de una placa y se darán a conocer los dos proyectos en curso que tiene el estudio Pelli en Argentina: el centro cívico de Tucumán y el museo Lola Mora en Jujuy.

César Pelli se graduó en la Universidad Nacional de Tucumán en 1948 y desde entonces, trabajó en grandes obras que al día de hoy son íconos de la arquitectura mundial. Tal es el caso de las Torres Petronas en Kuala Lumpur, las más altas hasta el año 2003 y el World Financial Center de Nueva York.

El 11° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, reúne a empresarios, desarrolladores, inmobiliarias, constructores, arquitectos y representantes del sector en el país. Durante la segunda jornada de la Expo, la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU), llevará a cabo un evento para rendirle homenaje al recientemente fallecido César Pelli donde hará entrega del Premio a la Excelencia en Real Estate al prestigioso arquitecto tucumano.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Un momento bisagra en el país
Con una asistencia de público récord, Expo Real Estate fue el ámbito donde se buscó aportar una visión de la actual coyuntura post Paso, que genera incertidumbre e inquietud entre los referentes del sector. La opinión de Eduardo Costantini.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells