Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

29.07.19

Diseño a partir de la naturaleza

Diseñado por un estudio con sede en Bariloche, la lámpara colgante Big Bang Baby, cumple con un destino sustentable, ya que suma a una planta ornamental de la zona una lámpara led, que completa la sustentabilidad del producto.

Imagen 1 de 4

Manuel Rapoport, uno de los diseñadores industriales que integra el estudio Designo Patagonia, que trabaja con objetos que rescatan materiales y la mano de obra artesanal de la zona, indicó a Áreas Globales que la lámpara colgante está realizada con "moneda del Papa" (Lunaria annua) una planta ornamental, muy común en el sur. “Es una especie introducida de Europa que en primavera florece en colores blanco y violeta, y en otoño deja estas láminas flexibles nacaradas. Es una fibra vegetal seca 100% renovable que tiene una extensa vida útil”.



En su interior tiene una potente lámpara LED bajo consumo de baja temperatura.

Las medidas van desde los 40 a los 95cm de diámetro, y su producción es en series limitadas, ya que dependen de la cosecha anual.



La piedra, la madera, el cuero son parte imprescindibles del vocabulario del estudio, que también integra Martín Sabattini.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells