Lunes 27 de Enero de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

29.07.19

Diseño a partir de la naturaleza

Diseñado por un estudio con sede en Bariloche, la lámpara colgante Big Bang Baby, cumple con un destino sustentable, ya que suma a una planta ornamental de la zona una lámpara led, que completa la sustentabilidad del producto.

Imagen 1 de 4

Manuel Rapoport, uno de los diseñadores industriales que integra el estudio Designo Patagonia, que trabaja con objetos que rescatan materiales y la mano de obra artesanal de la zona, indicó a Áreas Globales que la lámpara colgante está realizada con "moneda del Papa" (Lunaria annua) una planta ornamental, muy común en el sur. “Es una especie introducida de Europa que en primavera florece en colores blanco y violeta, y en otoño deja estas láminas flexibles nacaradas. Es una fibra vegetal seca 100% renovable que tiene una extensa vida útil”.



En su interior tiene una potente lámpara LED bajo consumo de baja temperatura.

Las medidas van desde los 40 a los 95cm de diámetro, y su producción es en series limitadas, ya que dependen de la cosecha anual.



La piedra, la madera, el cuero son parte imprescindibles del vocabulario del estudio, que también integra Martín Sabattini.
 

 
 
 
Productos del Mes
Vidrios aptos para el ámbito de la salud
Actualmente se ofrecen al mercado vidrios decorativos, con amplitud de texturas y colores, que los hacen muy útiles para ser utilizados en hospitales y otros ámbitos de la salud.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells