Lunes 21 de Octubre de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

29.07.19

Importante inversión inmobiliaria en Ituzaingó

Con entrega final a fin de año, Durban Olazábal integra un complejo de dos edificios de nueve pisos cada uno, que requirieron una inversión total que supera los US$ 10 millones.

Imagen 1 de 4

Impulsado por Romay Desarrollos Inmobiliarios, el complejo está ubicado en la zona más exclusiva de Ituzaingó Norte, en un predio de 1.350 m2 en la esquina de las calles Olazábal y Camacuá; se encuentra a solo tres cuadras de la Av. Santa Rosa, límite con Castelar y de la Plaza Norte. Una locación estratégica en un barrio residencial, con vistas verdes y buenos accesos  desde la Ciudad de Buenos Aires.

El emprendimiento aprovechó el nuevo Código de Planeamiento Urbano aprobado en diciembre de 2017 por el Concejo Municipal de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires,  que establece una serie de mejoras que permiten su adecuación al presente de la ciudad, que ha mutado mucho en los últimos años. Su implementación tuvo un rápido impacto en los emprendimientos inmobiliarios locales.



Durban Olazábal es un complejo conformado por dos cuerpos de nueve pisos que comparten amenities y servicios. Los mismos se vinculan mediante un hall de acceso en doble altura con entrada imperial y por un  puente ubicado en último nivel, que comunica las terrazas privadas con la piscina y el solárium, señala Fernando Romay, socio y CFO de Romay Desarrollos.

El complejo, cuenta además con la particularidad de poseer dos amplios subsuelos de cocheras con un ancho de calle y rampas que exceden lo estipulado por el código local, lo que permite la circulación de cualquier tipo de vehículo, incluso pick ups de gran tamaño. Asimismo, ofrece exclusivos departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, con un alto estándar de diseño,  y amenities como piscina en terraza, salón de usos múltiples, personal de seguridad las 24 hs., gimnasio, quincho con parrilla y un amplio parque común al contrafrente, entre otras comodidades.

“Comenzamos la obra hace tres años y actualmente hemos iniciado el periodo de entrega de unas 100 unidades, previendo para fin de este año la entrega total de las mismas”, concluye Romay.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells