Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

16.09.19

Idea Raíz

En el marco de la celebración de su 175° Aniversario, el Hospital Británico abre la inscripción al concurso “Idea raíz” cuyo objetivo es poner en valor los espacios verdes de su sede central, más de 2.000 mts2 de jardín para rediseñar.

Declarado de Interés Institucional por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), el concurso está destinado a estudiantes y profesionales afines al diseño del paisaje, con el objetivo de transformar los ambientes verdes, emblemáticos para la Institución, en un legado para el futuro, de uso cotidiano y como espacio de sosiego y esparcimiento respetuoso para pacientes, familias y empleados. El proyecto que resulte ganador recibirá un premio de $100.000.

Los interesados en recibir mayor información e inscribirse podrán hacerlo hasta el 16 de septiembre, ingresando al sitio web: idearaiz.hospitalbritanico.org.ar

El presidente del jurado será el Ing. Agrónomo Eduardo Stafforini, quién fuera presidente de la Sociedad Latinoamericana de Paisajismo y de la Sociedad Argentina de Paisajistas.

Junto a Stafforini, el jurado además estará integrado por ejecutivos del Hospital Británico, y representantes de la Facultad de Agronomía y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells