Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

01.07.19

Colores de otoño e invierno

Con la llegada del invierno, Alba propone utilizar paletas tierra para livings y en las habitaciones combinar colores suaves y vibrantes. El color es un gran aliado, armonizando paletas se pueden crear espacios confortables.

El living suele estar pintado de colores puros y neutros. Un buen recurso para incorporarle calidez es utilizar paletas tierras en la pared principal, colores como Créme Bruleé, Madera Ahumada, Mostaza en Grano, o pequeños toques aplicados a través del uso de formas, por ejemplo líneas horizontales en neutros cálidos como Trofeo de Plata, Zépelin o Arenas de Sudán y en combinación con tonos enérgicos como Shangai o Mar Reluciente.

Otro espacio son las habitaciones, es recomendable combinar tonos suaves y vibrantes, ya que los primeros inducen a la relajación mientras que los segundos estimulan la creatividad. De esta manera, se pueden utilizar colores como Rosa Irlandesa, Licor de Naranja, Azul Puro con Gris Granito y Blanco Crudo.



El color forma parte del día a día. Para tener un espacio confortable y cuidado, es importante recordar que al aplicar tonos intensos los espacios tienden a percibirse más pequeños, las paredes darán la sensación de estar más cerca, ayudando a modificar la sensación que se tiene sobre la temperatura real del ambiente. A su vez, si se combinan paletas cálidas que van desde los naranjas a los marrones, se generan ambientes que invitan a la reunión, al esparcimiento, y con la ayuda de colores fríos se obtiene una cuota de calma y quietud.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells