Martes 22 de Octubre de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

27.06.19

Techint compró el último terreno de Catalinas por US$ 40,5 millones

A través de Santa María Saif, empresa financiera del grupo, Techint adquirió por US$ 40,5 millones el ultimo terreno de Catalinas Norte, que quedaba por subastar.

El predio con una superficie 3150 m2 está ubicado entre las avenidas Madero, Antártida Argentina y las calles Cecilia Grierson y San Martín. El 65% de la superficie se destinará a espacios públicos y el 35% a desarrollo de oficinas.

Se suma así a los tres compradores que ya habían adquirido las 6 terrenos restantes: 3 Consultatio; 2 Fideicomiso BAP; y uno, TGLT. El remate estuvo a cargo de la Agencia de Bienes del Estado que también se encargó de las otras licitaciones. Las sumas obtenidas están destinadas a financiar las obras del Paseo del Bajo.

El predio está al lado de Catalinas Río y la torre Huergo que está construyendo Costantini. De esta forma termina de conformarse Catalinas Norte, la zona más top de oficinas de la City.


 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Revocación de permisos de construcción
El auge de la construcción ha desencadenado dos auges indeseados: el de los reclamos vecinales y el de la revocación de los permisos de edificación. La opinión del especialista, doctor Daniel Enrique Butlow.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells