Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Obras Públicas / Nota

24.06.19

Habilitan una playa subterránea en el Bajo

Fue inaugurada hoy una playa subterránea de 22.000m2, debajo del Parque del Bajo, que permite quitar los colectivos del microcentro porteño y recuperar espacios verdes para los vecinos.

Imagen 1 de 2

Además de mejorar mejores condiciones para los choferes, se habilita un sector de estacionamiento para vehículos oficiales y se recuperan espacios para el uso vecinal. Las líneas de colectivos 105,146 y 159, que paraban sobre la calle Perón, cuentan ahora en el primer subsuelo con una oficina para personal, sanitarios, salón comedor y diversos espacios para los choferes. La rampa de ingreso y egreso se ubica sobre la calle Perón y en el segundo  subsuelo se habilitó un sitio para el estacionamiento de 309 vehículos oficiales de las reparticiones que funcionan en la zona. En este caso, con rampas ubicadas en Avenida Madero.



El estacionamiento está ubicado en una de las plazoletas del Parque del Bajo, que va desde la avenida Corrientes hasta la avenida Belgrano, e incluyó la renovación de las plazas del CCK, Aduana y el Ministerio de Defensa.

La obra fue realizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte y la Corporación Antiguo Puerto Madero.

 
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells