Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

07.06.19

Perfiles de Pvc con estética de madera

En la reciente BATEV Expovivienda se presentó el nuevo sistema de perfiles Jumbo Line, de estética similar a la madera, pero con la flexibilidad, durabilidad y eficiencia del PVC.

Imagen 1 de 3

JUMBO LINE es un sistema de perfiles de de 3metros de alto, con múltiples guías acoplables de marco, foliado en Woodec, que establece un nuevo concepto en resistencia y realismo, tanto desde el punto de vista óptico como táctil. Este laminado tiene un diseño real, muy similar a la estética de la madera, gracias a un acabado ultra mate y un poro sincronizado con el diseño.



De tal manera, el Woodec aporta un plus de belleza a la abertura; permite que la carpintería luzca con todo su potencial, ya que sus finas texturas y los nuevos diseños de la gama combinan  con la decoración y mobiliario de los ambientes. Todos los sistemas de perfiles de PVC de TECNOPERFILES se destacan por su diseño, resistencia y durabilidad. No se ven afectados frente a la acción de los agentes atmosféricos, no se oxidan ni pudren. Además, ofrecen el máximo aislamiento térmico y acústico, gran ahorro de energía, seguridad y confort con un bajo mantenimiento y una vida útil superior a 50 años.

TECNOPERFILES, empresa de capitales nacionales líder en Argentina y Latinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC, participó de la última edición de BATEV, la tradicional exposición de la industria de la construcción y la vivienda que se llevó a cabo del 22 al 25 de mayo en La Rural; y presentó junto a los grandes protagonistas del sector todos los avances en materia de construcción sustentable y eficiencia energética. En su transcurso, se realizó una mesa redonda sobre ventanas eficientes, y enfocaron el encuentro en la experiencia de optimización y modernización energética  de la Base Marambio, donde se dieron a conocer todos los detalles de lo que fue la primera etapa de trabajo conjunto para el recambio e instalación de ventanas  en el edificio en la Antártida Argentina.  

A su vez estuvo en BATEV con un amplio stand de 150 mts, donde presentó innovaciones en sus sistemas de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación con su etiqueta de eficiencia energética correspondiente según Norma IRAM 11507-6, para conocer la clasificación energética de las ventanas tanto en el período de calefacción como de refrigeración por zona climática . También exhibió productos complementarios como las puertas PWC,  entablonados sintéticos, deck y zócalos, que se destacan por su sencilla colocación, practicidad, y resistencia.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells