Domingo 22 de Septiembre de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

14.05.19

Escalera eléctrica que reduce energía y consumo

Fue lanzada al mercado latinoamericano una escalera eléctrica que utiliza un 60% menos de energía y consume 98% menos de aceite.

Presentada por Otis, Link™, consiste en una escalera eléctrica renovada que ofrece actualizaciones en materia de calidad, y seguridad .

Gracias a la tecnología utilizada, ReGen™, estas escaleras eléctricas utilizan un 60% menos de energía en comparación con aquellas sin unidades regenerativas y consumen 98% menos de aceite en comparación con los sistemas de lubricación manual, debido a un sistema de alta eficiencia. Además, el 90% de los materiales utilizados para crear las escaleras eléctricas se pueden reciclar al final de su vida útil.
 
Están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier espacio, ya sea comercial u oficina, con un diseño compacto, una estética elegante y elementos de diseño sostenibles.

Además, están preparadas para un mantenimiento sencillo y un tiempo de actividad máximo. Utilizando una nueva herramienta de diagnóstico patentada por Otis, los mecánicos de la compañía pueden determinar rápidamente el deterioro de la escalera, evaluando su rendimiento y calidad durante una visita de servicio de rutina.


 
Todos los productos se someten a rigurosas pruebas de rendimiento, seguridad y durabilidad. La escalera mecánica ofrece una amplia gama de funciones de seguridad mejoradas, como un sistema electrónico avanzado que activa los frenos de manera rápida y consistente cuando detecta un problema.
 

 
 
 
Productos del Mes
El espacio de Zentrum en Casa FOA
“Pensar Decir Hacer” es un espacio versátil que responde a las nuevas tendencias habitacionales, pensado por Zentrum Developers y el Estudio FellerHerc.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells