Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

24.04.19

Arte urbano y participativo en Morón

Con la presencia de artistas, diseñadores, arquitectos, tatuadores y amantes del arte, la reconocida muralista Fio Silva, realizó una jornada en Morón, que culminó con la realización de una obra y la participación del público.

Imagen 1 de 3

La jornada, organizada por Colorshop de Morón, se desarrolló con una charla en la cual la artista, realizó una breve reseña de sus comienzos en el arte y cómo evolucionó su técnica, nutriéndose de artistas locales e internacionales.

La jornada continuó con la realización en vivo de un mural en el fondo del local, donde los presentes presenciaron cada pincelada de la artista y hasta participaron del resultado final poniendo su toque. Los productos utilizados en esta acción fueron aerosoles de la empresa patrocinante en distintos colores.

SOBRE FIO SILVA

La joven muralista es oriunda de VIlla Tesei, Hurlingham. Comenzó a dibujar con la intención de plasmar sensaciones y conceptos sobre la vida y la naturaleza, y el arte urbano define su trabajo. Sus animales en movimiento ya son un sello característico, con obras inspiradas en la naturaleza, el tiempo y la fuerza, y su foco es el movimiento. Sus murales están presentes en lugares de todo el mundo: Perú, Bolivia, España, Holanda, Inglaterra, Italia, Alemania, Vietnam y también en provincias del interior de Argentina.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells