Domingo 22 de Septiembre de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

25.04.19

Diseñando espacios amigables con el entorno

Grupo (a)2 junto con el estudio Calamante presenta, en Estilo Pilar, Eco-working, un concepto que se afianza en el diseño de los espacios de oficina que integra salas de reuniones, cafetería y espacios de relax o livings.

Imagen 1 de 9

En este caso, el nombre Eco working remite a la funcionalidad del espacio y lo ecológico, ya que se encuentra en un predio rodeado de naturaleza. El estudio Calamante trabajó con una caja neutra con toques de color aplicados en ciertos lugares estratégicos, de los cuales el más importante es la pared pintada con una variante de color pastel Pantone living coral que contrasta con el verde pastel aplicado en la pared de la kitchenette.



El punto focal es Tangram de Grupo (a)2 , el mobiliario configurable del espacio, el cual fue intervenido con una tela cuya gráfica fue diseñada por el artista pástico Sael, que emplea la paleta de colores utilizada en todo el lugar. El objetivo es crear zonas donde la gente espera, se reúne en grupos informales o necesita un lugar apartado para trabajar. Además, se exhibe mobiliario Avant y sillas X5 y taburetes Anna.
 

 
 
 
Productos del Mes
El espacio de Zentrum en Casa FOA
“Pensar Decir Hacer” es un espacio versátil que responde a las nuevas tendencias habitacionales, pensado por Zentrum Developers y el Estudio FellerHerc.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells