Fraher Group -compañía independiente de gestión de activos, que cuenta con una plataforma integrada de negocios con un fuerte apalancamiento en Real Estate- anunció que lleva vendido más de 60 unidades del nuevo emprendimiento en tan solo 60 días. Sebastián Maurette, gerente Comercial comentó: ‘’En los últimos años, y con la llegada del subte a la zona, Villa Urquiza tuvo un crecimiento sostenido y llegó a ser el barrio con más desarrollos de 2016 y con mayor crecimiento del valor por metro cuadrado de los últimos años. De hecho, el registro de la Agencia Gubernamental de Control de la ciudad contabiliza 57 demoliciones en Urquiza en 2016, que es el indicador más concreto ya que a partir de éstas se hacen obras nuevas”.
El proyecto se levantará sobre un terreno de 24 metros de frente sobre la avenida homónima al 3150, entre la avenida Monroe y Roosevelt, dentro de una zona con fuerte oferta comercial, educativa y un polo gastronómico ya consolidado. Asimismo, estará ubicado a cinco cuadras de la estación de tren de Villa Urquiza, a tres de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte y a pocos minutos del acceso a Autopista Panamericana y General Paz.
Con el inicio de la demolición comienza el proceso de la construcción de la torre, que prevé su terminación para fines de 2019. El proyecto, que es comercializado por las inmobiliarias Soldati y D’Aria, tendrá 7.300 m2 construidos que estarán distribuidos en 12 pisos con unidades de monoambientes con metrajes que van de 34 a 38 m2; 2 ambientes de 55 a 56 m2; de 3 ambientes con superficies de 83 a 91m2; y departamentos de 4 ambientes de 119 a 123 m2.
En el acceso al edificio se dispondrá un gran jardín vertical y contará con un amplio y luminoso hall de entrada. En cuanto a las áreas comunes, ofrecerá un sector de parrilla, terraza con pileta, gimnasio, SUM con cocina y parrilla de más de 150 m2, seguridad las 24hs, control de acceso vehicular, 78 cocheras, bauleras individuales y laundry.
Los precios arrancan de US$ 87.000 a US$ 320.000, con un plan de financiación que incluye un anticipo del 40% en dólares y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por el índice CAC.