Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.07.17

Tecnología europea en electrodomésticos

Beko, la marca europea líder en desarrollo de electrodomésticos de alta gama, presentó en Argentina seis productos de lavado y cinco heladeras No Frost, con tecnología de vanguardia que se destacan por su nivel de ahorro energético.

Imagen 1 de 2

“Los productos son los más eficientes del mercado en sus respectivas categorías y llegan a la Argentina en momentos en donde el ahorro energético se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de los consumidores”, puntualizó Ezequiel Devoto, director de Home Appliances de BGH, en la presentación de la marca.

A su vez, Cem Basaral, South America Regional Manager precisó: “Decidimos ingresar al mercado argentino con una oferta amplia y de calidad de los mejores electrodomésticos del mundo, porque este país está en un momento clave, donde observamos síntomas de mejora para el negocio, que anhelamos se consolide y proyecte en forma sostenida.

Actualmente en el mercado local los electrodomésticos más eficientes son en su mayoría de eficiencia tipo “A”. Los productos de Beko alcanzan una eficiencia del tipo A+++ y  consumen hasta un 60% menos que productos similares de otras marcas. Recientemente fue galardonada como socio del año 2017 ENERGY STAR® por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés).

En esta primera etapa se presentaron cinco modelos de heladeras No Frost con acabado de acero inoxidable y destacadas características, entre ellas: tecnología ProSmart Inverter Compressor, con un nivel de eficiencia energética de hasta un 60% menor a la media, con 10 años de garantía y que hace del producto cuatro veces más silencioso que los tradicionales; Dual Cooling, que permite una refrigeración más veloz y pareja, y evita la contaminación cruzada de los alimentos almacenados en el refrigerador y el freezer; y Active Fresh Blue Light y Everfresh, que mantienen por más tiempo el buen estado de los alimentos.

Productos de lavado: En primera instancia estarán disponible seis diferentes modelos, con motor ProSmart Inverter, con un ahorro energético superior, ultra silencioso y con 10 años de garantía. Incorporan tecnología SteamTherapy, un tipo de lavado a vapor que reduce hasta un 58% de arrugas y un 28% el tiempo de planchado, además de eliminar malos olores de las prendas; y la función de lavado BabyProtect, especialmente diseñada para brindar lavado hipo alergénico para pieles sensibles y de bebés, entre otras tantas funciones innovadoras.

 ACERCA DE BEKO

Es una marca de Arçelik A.S. y es Global Premium Partner del FC Barcelona. Es la marca número 1 en el mercado europeo de línea blanca free-standing, es la segunda más grande de Europa en electrodomésticos, y la de mayor crecimiento en el mercado europeo en los últimos siete años. En 2016 alcanzó un volumen de negocios de más de 4,2 billones de Euros, lo que representa un aumento del 13,6% respecto a 2015.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells