Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

06.06.17

Acción por el Medio Ambiente

El lunes 5 de junio, declarado por la ONU el día mundial del medio ambiente, el edificio Madero Office el primero certificado LEED CORE & SHELL en Argentina, se vistió de color verde durante todo el día, como un medio de concientizar a la comunidad.

La desarrolladora Raghsa, junto con la empresa Philips Lighting iluminaron de verde el remate del edificio Madero Office, como parte de un  programa al que se denominó Legado para 2017, que conlleva el objetivo de maximizar la contribución al desarrollo sostenible con los empleados, clientes y proveedores creando así una comunidad en en pos del bienestar compartido y el cuidado de nuestro planeta.

Se utilizaron proyectores de una luminaria LED lo suficientemente potente como para iluminar grandes fachadas arquitectónicas, garantizando la eficiencia energética y calidad lumínica. La tecnología LED mencionada, ofrece soluciones de iluminación de alto rendimiento que optimizan el ahorro energético hasta en un 50% reduciendo a su vez costos de mantenimiento, incrementando la vida útil de las luminarias. Desde el punto de vista medioambiental supone una importante reducción en emisiones de CO2 y eliminación de residuos tóxicos como el mercurio.

Madero Office es una torre de oficinas AAA de 33 niveles ubicada en el Dique IV de Puerto Madero, en la manzana comprendida por el Blvd. Cecilia Grierson, Juana Manso, Mariquita Sánchez de Thompson y Olga Cossetini, diseñada por el estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells