Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Obras Públicas / Nota

16.04.17

Obras en la ex bodega Giol de Mendoza

Tres empresas pugnan por la construcción de las oficinas administrativas utilizando estructuras metálicas, cerramientos verticales con placas de yeso, piso de machimbre y cubierta de techo tipo metálica, en la bodega Giol de Mendoza.

Con un presupuesto oficial de $2.105.656, las firmas De Monte Construcciones SRL, Vakfi SRL y Catec SRL compiten para concretar el proyecto, dirigido a la construcción de oficinas administrativas, sanitarios, office y refacción de piletas de la anterior bodega Giol. Ubicadas en el departamento de Maipú, las piletas de la anterior bodega Giol, que sirvieron para producir uno de los vinos emblemáticos de la provincia, son actualmente utilizadas como archivo para la documentación oficial de varias dependencias estatales, como el Poder Judicial y la Dirección General de Escuelas.

El proyecto busca construir un bloque administrativo de 58 m2 que incluya circulación abierta hacia las piletas y hacia la construcción ya existente. En la apertura de sobres, los tres oferentes presentaron el presupuesto y la propuesta para llevar adelante el proyecto, que incluye el plan de trabajo, la curva de inversiones, el plazo estimado de obra y el plan financiero, entre otras documentaciones.

Una vez analizadas las propuestas de los tres oferentes por el Consejo de Obras Públicas, se resolverá cuál de ellos será el ganador y el que resulte adjudicado para concretar la obra.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells