Martes 18 de Enero de 2022
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

05.10.15

Egreso de nuevos corredores inmobiliarios

En un acto desarrollado en la Legislatura Porteña, el Instituto de Capacitación de la Cámara Inmobiliaria Argentina hizo entrega de los diplomas a sus flamantes 63 egresados de la carrera de Corredor Inmobiliario, y se entregaron distinciones especiales.

Juan Carlos Franceschini, Javier López, Estela Reca y Jorge Alonso en el acto
Juan Carlos Franceschini, Javier López, Estela Reca y Jorge Alonso en el acto
Imagen 1 de 3

En la oportunidad, y en un ambiente de alegría, los jóvenes fueron despedidos en afectuosas palabras por la Dra. Diana Sevitz. Pero eso no fue todo, al acto se sumaron varios premios y reconocimientos, como al Prof. Jorge A. Alonso por sus 30 años de trayectoria dedicados a la capacitación del sector vinculado con la Cámara Inmobiliaria Argentina. Asimismo, las directoras de Estudio, Lic. Marcela Cordaro y Paola Dengra recibieron un premio por los 10 años de tarea educativa en el Instituto.

Para finalizar y como culminación de los festejos, el MDI Argentina dirigido por el Dr. Juan Carlos Franceschini, hizo entrega del premio anual 2014, al Emprendedor Inmobiliario, que esta vez recayó en la empresa G&D Developers, de los arquitectos Daniel Mintzer y Gabriel Mayo, de calificada trayectoria con proyectos en Buenos Aires, Montevideo y Miami. El Lic. Mario Gómez, realizó una semblanza de la empresa y sumó así sus felicitaciones. Con unas breves y cálidas palabras cerró el acto el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Sr. Javier López, quien agradeció el esfuerzo de todos.


 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Año nuevo, nuevos proyectos
Recién iniciado el año ya se van sucediendo lanzamientos, que procuran sumar valor agregado en base a la necesidad de nuevos espacios, como consecuencia de una pandemia que todavía persiste. Algunos empresarios del sector aportaron su visión ante Áreas Globales.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells