En los últimos tres años, la zona de Villa Paranacito, Entre Ríos, creció a un ritmo sostenido con el impulso del mega emprendimiento Alto Delta, dentro del cual se encuentran en marcha distintos proyectos y obras. Uno de ellos, el lanzamiento de la primera etapa del Barrio Náutico Puerto Alto Delta, donde ya se inició la preventa de lotes a lo que se suma la construcción de un restaurante y una guardería náutica dentro del complejo.
La intención es posicionar a la zona como nuevo destino turístico y de esparcimiento, a través de la expansión de la definición del Delta, en un entorno con mayor presencia de la naturaleza y tranquilidad.
Ya comenzaron las obras de la primera etapa del Barrio Náutico “Puerto Alto Delta”, el sector Marinas, que ofrecerá parcelas desde 900m2 a 1.300m2 con 20m de costa propia, en las cuales se podrá construir una vivienda con muelle privado. La propuesta ofrece un lote con costa, para tener amarra propia y disfrutar más tiempo de río abierto y menos de tránsito náutico, en el natural entorno del Delta. Todo esto, a 90 minutos por autopista desde la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, cada lote tendrá suministro de energía eléctrica de red, como resultado de las obras de tendido que ya están en marcha.
Al mismo tiempo, se comenzó con la construcción del restaurant del club y una guardería náuticos, con marinas y otros servicios que contribuirán al desarrollo de toda la zona donde se encuentra el emprendimiento Alto Delta, que actualmente reúne a más de 350 familias.