Domingo 18 de Abril de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

15.07.15

Innovación técnica de Hawa AG

El HAWA-Junior 80/B (mod) es un nuevo sistema de suspensión tope para el riel que garantiza una instalación y ajuste optimizado, para puertas deslizantes de madera de hasta 80kg.

El HAWA-Junior 80/B (mod.) combina una tecnología que ya ha sido comprobada en millones de instalaciones y el desarrollo de nuevos componentes, que sientan nuevos precedentes en lo que a comodidad de instalación se refiere.

ACERCA DEL PRODUCTO

La modificación más relevante del sistema HAWA-Junior 80/B (mod.) se ha realizado en el patín de suspensión, lo cual permite una altura de instalación mínima. La contratuerca y la cuña de montaje ya están integradas y brinda una innovadora instalación en el perfil portante. Además dispone de posibilidades de ajuste optimizadas para compensar las tolerancias de obra y de una tapa metálica, integrada y de elegante diseño, que sirve al mismo tiempo de tirador para extraer el carro y del mecanismo de fijación. El nuevo tope para riel con sistema de retención regulable y fácil ajuste facilita la tarea al manipular cualquiera de los sistemas HAWA-Junior 80.



CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES

- Sistema deslizante de alta calidad que ha demostrado su eficacia en millones de instalaciones con un funcionamiento suave y silencioso.

- Nuevo patín de suspensión con ajuste de precisión optimizado y tapa integrada.

- Altura de instalación mínima: tan sólo 1mm de junta entre el riel de rodadura y la puerta deslizante. Ajuste de la altura desde la parte lateral, sin necesidad de extraer el sistema de suspensión.

- Guía para piso sin juego que impide que la puerta vibre debido a las corrientes de aire.

- Cierre suave SoftMove 80 para frenar y cerrar con suavidad la puerta deslizante automáticamente.

Más información: info@hawa.com.ar o llamar al 011 15 31485811.

www.hawa.ch

 

 
 
 
Productos del Mes
Innovaciones en impermeabilización
Megaflex, del grupo Saint-Gobain, líder en productos de impermeabilización, presenta una nueva imagen pensada para el consumidor, con colores y diseños que facilitan su elección.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells