Jueves 11 de Agosto de 2022
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

07.01.15

Inician obras en el Palacio Roccatagliata

Fue anunciado el inicio de las obras del Palacio Roccatagliata, un emprendimiento de lujo que contempla la construcción de 349 unidades, que se integrarán a la emblemática construcción de Coghlan mediante su puesta en valor.

Imagen 1 de 2

Se trata de un emprendimiento que contempla la conservación y puesta en valor de la centenaria casona construida a principios del siglo XX. El proyecto, a cargo de los estudios KWZ y Aisenson, contará con más de 300 unidades residenciales de lujo con vistas panorámicas a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. El emprendimiento, único en la Ciudad de Buenos Aires, involucra una inversión aproximada de $ 450 millones.

Asentado sobre un predio de 3.500 m2, con salida a Av. Ricardo Balbín, Franklin Roosevelt y Zapiola, se ubica en la intersección de Roosevelt y Av. Balbín. Allí se construirán las unidades compuestas por studios y unidades de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con y sin dependencia en plantas flexibles.

 

El desarrollo, permitirá trasformar un lugar que hasta hoy estaba abandonado en un emprendimiento inmobiliario que contempla la historia del barrio. Para ello se está trabajando en la puesta en valor de la casona de 360 m2 con el objetivo de recobrar el espíritu con el que se construyó la Villa Roccatagliata, símbolo del barrio desde hace más de cien años. Contará con exclusivos amenities entre los que se destacan un exclusivo sky club, spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, dos business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2., tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada y resto bar.

En lo que respecta a los valores del emprendimiento, Leandro Korn, director Comercial destacó que las unidades parten de $1.200.000 pesos, financiadas en 36 cuotas en pesos. La construcción del proyecto está a cargo de P&S Constructora.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells