Sabado 16 de Octubre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

23.09.14

Philips TV presentó los televisores 4K UHD con Android™

Durante el primer trimestre de 2015 Philips TV será la primera marca que desembarque en Argentina con una edición local y adaptada de los nuevos Smart TV´s con Android, que fueron presentados, en IFA, la feria.

Esta nueva gama ofrecerá resolución Ultra HD, tecnología Ambilight, Smart Remote, cámara integrada y acceso a miles de aplicaciones a través de Google Play Store. Todo esto se suma a la estrategia Argentina enfocada en el consumidor local, sumando a su oferta de Smart TVs aplicaciones exclusivas locales como El Trece, Telefé, Hoyts, generando una experiencia única e inigualable.

En IFA la mayor feria tecnológica en Berlín, Philips TV presentó su diversa gama de televisores 4K Ultra HD con sistema operativo Android. Modelos que van desde la más alta categoría al más accesible, de diseños planos a pantallas curvas, ofreciendo una nueva experiencia Smart TV.

La serie 9100 es el modelo destacado. Disponible en 55” y 65”, cuentan con resolución Ultra HD - 4 veces mayor al Full HD- logrando que las imágenes luzcan increíblemente reales, con gran profundidad y contraste. Gracias a su sistema operativo Android™ se puede acceder a Google Play y disponer de miles de aplicaciones además de realizar búsquedas, chatear, navegar en aplicaciones, disfrutar de juegos y mucho más.

Otra gran novedad, es el lanzamiento de la serie 8900, el primer televisor curvo con sistema operativo Android ™ y calidad de imagen 4K Ultra HD. Esta serie, disponible en 55”, brinda acceso a todas las aplicaciones, servicios y contenidos de Google Play Store.

Además, cuenta con Ambilight 3 lados y Micro Dimming Pro, una tecnología basada en sensores para que la luz del led detrás de la tv se adapte dinámicamente a la luz ambiente de la habitación y genere mayor contraste. Su sistema de interacción inteligente permite compartir fotos y videos de una forma mucho más rápida y simple entre el televisor y los dispositivos.

Por último está la serie 7900, 4K Ultra HD con Android ™. Esta serie es una buena opción para los usuarios que quieren calidad de imagen UHD, Android ™ y Ambilight a un precio más accesible. En sus tamaños de 49” y 55”, estos delgados televisores tienen un elegante diseño sin marco alrededor de la pantalla y permiten una mayor experiencia visual. Su diseño refuerza aún más el efecto de sus dos lados Ambilight. La Serie 7900 tiene un doble sintonizador que permite a los usuarios grabar un programa diferente al que están viendo.
 

 
 
 
Productos del Mes
Chess para lucir el baño de los más chicos a lo grande
FV presenta Chees, una conjunción entre las líneas de diseño minimalista y clásica. Está pensada para combinar con diferentes estilos.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells