Miercoles 16 de Junio de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

06.11.13

Más colores y texturas en paredes

Protex relanzó Color Tex, un revestimiento plástico impermeable para proteger y diseñar paredes con diferentes colores y texturas.

Está elaborado a base de copolímeros acrílicos en emulsión, cargas minerales clasificadas y aditivos que al secar brindan una protección impermeable, resistente, durable y decorativa. Además, viene con terminación fino, medio y rústico, listo para usar y de fácil aplicación. Se presenta en 17 colores.

Entre sus diferentes usos se recomienda para interior y exterior en paredes de revoque fino, grueso fratasado, placas de cemento, hormigón, yeso. Posee una alta resistencia a la intemperie y a la radiación UV, al desgaste y la abrasión.

Su consistencia facilita la aplicación aún en superficies verticales o inclinadas, sin que el material se escurra. Es impermeable sin alterar la correcta respiración de paredes, evita la formación de hongos y algas.

Otra ventaja es su durabilidad aun en climas rigurosos, como construcciones costeras donde la erosión de los materiales es mayor.  

Se presenta en diferentes texturas: Fino, medio y rústico y la paleta de colores. En la línea de blancos se encuentran: Atenea, Titanio, en cuatro grises horizonte, ceniza, claro, oscuro. En la gama de rojos: Colonial y Tierra Mora; para la línea de marrones se incluye Camel y Habano; el beige se presenta en Arena, Egipcio, Clásico, Persa; y dos amarillos: Sahara y Azteca.

Según la forma de aplicación se pueden lograr diferentes formas de texturas de acuerdo al movimiento de la llana. Para otro tipo de aplicaciones se recomienda consultar con el departamento técnico.

Ver más info en  http://www.protex-sa.com.ar/colortex/
 

 
 
 
Productos del Mes
Paneles plateados para integrar el entorno
Diversos paneles fueron elegidos para conformar las nuevas oficinas de Puerto Buenos Aires, el edificio correspondiente a una antigua terminal marítima de Puerto Madero, y para integrarlo al entorno.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells