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10.08.13

Moda en edificio patrimonial

Con una puesta previa en valor, Cardón abrió un nuevo local, cercano a la Catedral metropolitana, en la planta baja de un edificio de estilo francés construido en 1924, designado patrimonio “protegido”, por su valor histórico.

Esta apuesta junto la próxima apertura de un local en Palermo, refuerzan el plan de expansión para lo que resta del año.

Cardón Diagonal tiene una fachada antigua realizada en revestimiento de piedra gris, con arcos de medio punto y columnas con capiteles. Cuenta con dos entradas principales y dos amplios salones: uno de 170 metros cuadrados, y otro de 85 metros cuadrados, ambos con amplias vidrieras.

“La marca tiene una proyección local e internacional que supimos identificar hace dos años cuando iniciamos un plan de expansión que tenía como objetivo llevar la identidad argentina al mundo” vida”, afirmó José Mutti, director Creativo de la firma.

Próximamente, Cardón estará inaugurando otro local ubicado en Santa Fé y Coronel Díaz; será un petit hotel de categoría, con la planta baja de 200 m2 y dos pisos superiores que contarán con grandes balcones para apreciar la vista a la calle.

Cardón es la primera marca tradicional argentina. Desde hace más de 20 años trabaja para rescatar y poner en valor la identidad cultural del país, en la moda, referente de un estilo de vida, y también en desarrollos inmobiliarios, agropecuarios, automotrices y gastronómicos.
 

 
 
 
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