Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

25.06.13

Inversión hotelera destinada a Brasil

Con una inversión de aproximadamente US$ 270 millones, Hyatt Hotels Corporation anunció la firma de un acuerdo para crear una empresa conjunta entre una filial de Hyatt y FSA Group S.A. empresa de Libra Group, para desarrollar y ser dueños de nueve hoteles bajo la marca Hyatt Place en Brasil.

Los hoteles estarán ubicados en ciudades y pueblos importantes que posean una infraestructura comercial e industrial desarrollada y ayudarán a satisfacer la creciente demanda de alojamiento de calidad en todo Brasil. Se prevé que la primera de estas nuevas propiedades se inaugurará en el 2016. El convenio implica la expansión de Hyatt en América Latina, en uno de los países más grandes del mundo señaló Pat McCudden, vicepresidente senior para Bienes Raíces y Desarrollo - América Latina y el Caribe, Hyatt Hotels & Resorts quien agregó que "En toda América Latina el segmento de hotelería de servicios selectos está significativamente desatendido”.

FSA Group administrará y coordinará el desarrollo de los nueve hoteles Hyatt Place. Se han desplegado equipos de diseño y construcción en Brasil con el objetivo de manejar todos los aspectos de la gestión de los proyectos. Hyatt por su parte operará cada uno de los hoteles, los que contarán entre 150 y 200 habitaciones, se localizarán en zonas urbanas, suburbanas y en las cercanías de aeropuertos.
 
Raúl González Neira, presidente y director ejecutivo de FSA Group indicó que "Brasil sigue disfrutando de un fuerte crecimiento económico y estas nuevas propiedades de alta calidad destinadas por igual a viajeros de negocios como de ocio ayudarán a satisfacer la demanda y al mismo tiempo brindarán apoyo a las economías locales mediante la creación de empleos temporales y permanentes”.

Recientemente se inauguró el primer Hyatt Place en América Latina, en San José, Costa Rica a finales de 2012 y para este año hay previstas otras tres aperturas en México, Panamá y Chile.
 
Hyatt Place, una marca de Hyatt Hotels Corporation, ofrece más de 170 ubicaciones en todo Estados Unidos, así como hoteles en Costa Rica y la India. FSA Group identifica y ejecuta inversiones estratégicas a largo plazo en el continente sudamericano.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells