Sabado 8 de Agosto de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

29.05.13

El panel hidrófugo llega al mercado argentino

Es un producto pensado para zonas o ambientes húmedos, utilizado en todas las combinaciones de color y textura y que posee una resistencia a la humedad muy superior a lo hasta ahora experimentado.

Lo lanza al mercado Sadepan Latinoamericana, empresa fabricante de productos melamínicos con más de doce años en el país, bajo la serie de comercialización Paneles RHS.

El panel hidrófugo es un tablero de partículas de madera aglomerada que tiene incrementada su densidad, cuenta con dosificaciones de resina adicionada con melamina durante el proceso de fabricación y selladores como parafina, para hacerlo más impermeable al agua o humedad.
 
Es aplicable en muebles de cocina, de baño, hospitalarios, institucionales y en todos aquellos espacios donde exista una elevada humedad ambiente.
 

 
 
 
Productos del Mes
Nanorevestimiento protector de superficies
Un protector de fácil aplicación, permite mantener libre de todo tipo de bacterias, hongos y virus a superficies rígidas, flexibles y hasta telas, con diversas aplicaciones: salud, industria, transporte, hogar y escuelas entre otras.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells