Sabado 15 de Mayo de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

04.04.13

Madero Walk Eventos estrenó su propuesta

Arquitectura, desarrollo, construcción y ejecución, celebraron el 20 de marzo en el dique I, con la inauguración de Madero Walk Eventos, luego de tres años de trabajos mancomunados. El salón flotante, es ya una realidad que se hizo palpable en una glamorosa fiesta con catering Premium, invitados especiales y cotillón veneciano.

Improvisados piratas sobre la planchada daban la bienvenida a la recepción, donde el team de Vizora – desarrolladora encabezada por Milagros Brito- y Madero Walk Eventos (Lisandro Borges, Paula Palladini) exhibían orgullosos la concreción, que la tenue y persistente llovizna no consiguió opacar, aunque inhibió el uso de las dos amplias terrazas del primer piso.

Desarrolladores, empresarios, periodistas, algunos representantes de la industria, se sumaron a la convocatoria y asistieron a la exhibición del video que dio cuenta del largo camino a la concreción, a cargo de la constructora Criba -cuyos representantes Alberto y Santiago Tarasido- recibían las felicitaciones por la exitosa realización del desafío: un salón flotante de fiestas, sin parangón en América latina. Desde la realización de la plataforma en un astillero de Tigre, su traslado por el río hasta su actual emplazamiento, el inicio de la obra civil, todos los pasos fueron documentados hasta la finalización del proyecto, que el estudio Bodas Miani Anger diseñó arquitectónicamente.



Entre música clásica y deambular de máscaras, se pasó luego al salón principal, ya en contacto a través de inmensos ventanales, con las encrespadas aguas del río, y al atractivo paisaje de Puerto Madero. Allí, Lisandro Borges, presidente de Madero Walk Eventos, agradeció a todos y cada uno de los equipos que puso su empuje para la concreción de un proyecto sin antecedentes en su género. Después, siguió la música con otros ritmos, pero imperturbable la alegría.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Obras, de Buenos Aires a la Patagonia
Dos constructoras, una de la ciudad de Buenos Aires y otra de la Patagonia, respondieron a la requisitoria de Áreas Globales con diferentes puntos de vista, respecto a la situación actual de las obras. Y enfrentan distintas vicisitudes no solamente vinculadas con lo sanitario.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells