Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

05.12.12

Ventanas al Futuro de la Arquitectura

En su octava edición, se entregaron los premios a trabajos relevantes de arquitectura, diseño y comunicación, instituidos por la empresa ParexGroup y el Centro de Arte y Comunicación, Cayc.

Premios Ventanas al Futuro 2012 - Aquitectura Diseño de Interiores - Arq. Angélica Campi - Entrega Arq. Roberto Converti (CAYC)
Premios Ventanas al Futuro 2012 - Aquitectura Diseño de Interiores - Arq. Angélica Campi - Entrega Arq. Roberto Converti (CAYC)
Imagen 1 de 16

Hubo distinciones para 17 categorías. Los premiados fueron a la Trayectoria, el arquitecto Miguel Ángel Roca; al Diseño y Comunicación, Lorenzo Shakespear; a Arquitectos Argentinos Emergentes a Marta Oghievsky, Fabián de la Fuente, Raúl Pieroni y Guillermo Raddavero; a la Arquitectura Paisajista, la arquitecta Estela Viarenghi; a la interpretación Fotográfica de la Arquitectura, Facundo de Zuviría; al Arte por Arquitectos, arquitecto Juan Fontana;a la Enseñanza Académica, al arquitecto Miguel Irigoyen; a la Arquitectura Patrimonial, el arquitecto Jorge Sábato, de usina del Arte; a la Arquitectura Argentina, arquitecta Silvia Codina; a Arquitectos Argentinos en el Exterior, al arquitecto Julián Bonder; a Medios de Difusión Gráfica de la Argentina, al arquitecto Hernán Bisman, Revista de la Sociedad Central de Arquitectos; a la Difusión de la Arquitectura y el Urbanismo, al arquitecto Héctor Corti; a la Literatura de la Arquitectura, al arquitecto Andrés Borthagaray; a la Arquitectura Sustentable, el arquitecto Rubén Cherny - Estudio bbrch; al Dieño Innovador, los arquitectos Cristian Cavallini, Matías Goldemberg y Hernán Rizzo; a la Arquitectura del Diseño de Interiores, a la arquitecta Angélica Campi y a la Arquitectura Internacional, al arquitecto Andreas Gjertsen Andreas Gjertsen – TYIN.

El jurado estuvo integrado por Carlos Sallaberry, Roberto Converti, Enrique Cordeyro, Carlos Dibar, Juan Carlos Fervenza, Miguel Jurado, Fabio Morales, Enrique Pichón Riviere, Matías Glusberg y Daniel Muñiz.    

“Este premio es un reconocimiento a la creatividad de profesionales cuyas propuestas, plurales y heterogéneas, enriquecen las diversas modalidades de resolución de problemas del diseño y la arquitectura contemporánea”, explicó Daniel Muñiz, gerente de Relaciones Institucionales de ParexGroup, al inaugurar el evento.   

Por su parte, el director general de ParexGroup, ingeniero Jorge Hernández adhirió a ese homenaje y ratificó el compromiso con la iniciativa.

Por último, el Arq. Carlos Sallaberry, director del Cayc, resaltó que “es una enorme satisfacción para mí formar parte de este grupo de gente que trabaja por amor a la arquitectura y poder continuar con la tarea de Jorge Glusberg. Hemos tenido logros importantes este año desde este grupo de trabajo, como la conformación de la Red BAL (Bienales de Arquitectura Latinoamericana), la reedición del premio Década y por supuesto esta octava edición del Premio Ventanas al Futuro de la Arquitectura”.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells