Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.11.12

Evaluación positiva de Un Congreso en Mendoza

El real estate mendocino evaluó posibilidades durante la masiva concurrencia a Mundo Inmobiliario a comienzos de noviembre, cuando más de 2.000 personas visitaron la exposición y cerca de 1.300 asistieron al Congreso.

La mayoría de los exponentes del mercado conformó un espacio de negocios y networking en el cual empresarios, arquitectos, desarrollistas, inversores, inmobiliarios, constructores brokers, proveedores del sector y profesionales de tareas afines al rubro construcción, protagonizaron dos jornadas intensas de negocios.

Se realizaron más de 2º workshops y la exposición mostró toda la oferta de inversiones inmobiliarias y novedades de la construcción, decoración y emprendimientos. En este punto trabajaron en conjunto el sector público y privado.

Participaron más de 120 empresas expositoras que lanzaron al mercado nuevos productos y opciones. En los workshops, los particulares tuvieron media hora para exponer sus proyectos personales mostrándole al mercado todas las opciones de inversión y toda la oferta en materia de vivienda y desarrollos.

El ciclo de charlas, abordó temáticas tales como creatividad, panorama económico regional, el nuevo inmobiliario digital, ventas, posibilidades de inversión y facilidades financieras.

Participaron entre otros Alfredo López Salteri, Mariano Esper, Miguel Camps, Carlos Melconian, Damián Tabakman, Santiago Dodero, Alejandra Rapacioli, Gustavo Ortolá, Jorge Kupferman, Omar Parisi y Enrique Abatti.


 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells