Martes 18 de Enero de 2022
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.11.12

Evaluación positiva de Un Congreso en Mendoza

El real estate mendocino evaluó posibilidades durante la masiva concurrencia a Mundo Inmobiliario a comienzos de noviembre, cuando más de 2.000 personas visitaron la exposición y cerca de 1.300 asistieron al Congreso.

La mayoría de los exponentes del mercado conformó un espacio de negocios y networking en el cual empresarios, arquitectos, desarrollistas, inversores, inmobiliarios, constructores brokers, proveedores del sector y profesionales de tareas afines al rubro construcción, protagonizaron dos jornadas intensas de negocios.

Se realizaron más de 2º workshops y la exposición mostró toda la oferta de inversiones inmobiliarias y novedades de la construcción, decoración y emprendimientos. En este punto trabajaron en conjunto el sector público y privado.

Participaron más de 120 empresas expositoras que lanzaron al mercado nuevos productos y opciones. En los workshops, los particulares tuvieron media hora para exponer sus proyectos personales mostrándole al mercado todas las opciones de inversión y toda la oferta en materia de vivienda y desarrollos.

El ciclo de charlas, abordó temáticas tales como creatividad, panorama económico regional, el nuevo inmobiliario digital, ventas, posibilidades de inversión y facilidades financieras.

Participaron entre otros Alfredo López Salteri, Mariano Esper, Miguel Camps, Carlos Melconian, Damián Tabakman, Santiago Dodero, Alejandra Rapacioli, Gustavo Ortolá, Jorge Kupferman, Omar Parisi y Enrique Abatti.


 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Año nuevo, nuevos proyectos
Recién iniciado el año ya se van sucediendo lanzamientos, que procuran sumar valor agregado en base a la necesidad de nuevos espacios, como consecuencia de una pandemia que todavía persiste. Algunos empresarios del sector aportaron su visión ante Áreas Globales.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells