Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

26.07.12

Próxima aparición de las duchas con cromoterapia

Es del sistema FV SA, que emplea la vibración de los colores para restablecer el equilibrio físico y mental tras los procesos relajantes. Presenta como colores fijos el rojo, verde, azul, violeta, cyan, amarillo y blanco.

La técnica tiene una función automática que permite cambiar de un color a otro de manera gradual, mezclando y fundiendo los colores entre sí a ritmos específicos y constantes.

La cromoterapia actúa a través de la longitud de onda y de la frecuencia vibratoria. Cada color actúa en un área específica, y se pueden combinar entre ellos para potenciar la acción.

A través de la ducha, se suman al color, los beneficios del agua que actúa trasmitiendo las ondas energéticas de manera más directa y eficiente. Su uso continuado y diario asegura equilibrio y bienestar, además de activar los mecanismos de defensa del organismo por medio de estímulos que se reciben a través de estos colores.

En Argentina, FV posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 60000 m2 donde se diseñan juegos de grifería de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país.

FV cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Más de 1700 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee en Argentina.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells