Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

13.03.12

Muestra en Punta del Este

Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, estuvo presente junto a decoradores, paisajistas y arquitectos de Argentina, Brasil y Uruguay en Casa Cor Punta del Este.

La muestra - reconocida exposición de arquitectura, diseño, decoración y paisajismo oriunda de Brasil- se desarrolló entre el 7 de enero y el 21 de febrero en el Centro Cultural Pueblo Blanco, ubicado en la Loma de San Rafael.

Abarcó 11.000 m2, y en ella 27 estudios tuvieron exhibieron propuestas y diseños innovadores.

Casa Cor se constituye así - junto con Casa FOA, Espacio Dar, la Vidriera de Cordic, Feria D&D, - en uno de los espacios más importantes para los profesionales del ámbito del Diseño,y Masisa Argentina ofrece a esa creatividad una amplia variedad de productos.

ACERCA DE MASISA

Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, aglomerado, melaminas y molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SSC que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción.

Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells