Lunes 24 de Junio de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

18.01.12

Otra empresa de software en el Distrito Tecnológico

Al inaugurar Star-x su nueva sede en el DT de Parque de los Patricios, ya son 101 las empresas radicadas en la zona, con una inversión pública y privada que supera los US$ 200 millones.

El edificio estrenado, está ubicado en Pepirí 758, en un predio que compró la empresa una vez radicada en el Distrito Tecnológico, a través de un crédito preferencial del Banco Ciudad. La obra tiene más de 700 m2 de construcción y una inversión estimada total de US$ 320.000.

La firma utilizó para su radicación dos años de planeamiento, cambios de estructura, charlas para el convencimiento del personal, cash flow con proyección de cinco años, calificación crediticia bancaria, proyecto de arquitectura, planificación y ejecución.  

Star-X Security es desarrolladora de software dirigido a productos de seguridad como alarmas, sistemas de observación, de accesos y de detección perimetral, como así también grabación digital y remota vía Internet.

En la inauguración estuvo el ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera, quien destacó que más de un centenar de empresas apostaron a desarrollar sus negocios en el Distrito Tecnológico que hoy se ha convertido en un modelo a seguir para otras industrias, como la audiovisual, el diseño y el arte.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells