Lunes 28 de Septiembre de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

14.12.11

Oficinas en el Bajo Belgrano

En el Bajo Belgrano, en la esquina de La Pampa y Migueletes, se está construyendo el edificio de oficinas HIT3. Tendrá 2.500 m2, una inversión de $10 millones y se prevé su inauguración para agosto de 2013.

Unidad de 66m2
Unidad de 66m2

Pensado para albergar pymes tecnológicas y emprendedores, y rodeado por el nuevo corredor corporativo de Av. del Libertador, el edificio contará con un local gastronómico en planta baja y servicios centrales, como recepcionista, valet parking, seguridad 24 hs, CCTV, control de acceso biométrico y servicios opcionales como salas de reuniones y de videoconferencias, auditorio, salón de eventos, secretaria, administración, help desk y conectividad Wi-Fi.

Desarrollado por la firma AG3, se trata del tercer edificio HIT –Hotel de Industria Tecnológica-, pensado para PyMes o profesionales independientes que de esta forma acceden a una imagen y servicios corporativos de una empresa AAA. El Arq. Alejandro Gawianski –titular de AG3- explica: “Hotel de Industrias Tecnológicas es un concepto en el cual cada empresa alquila el espacio requerido para desarrollar sus tareas estratégicas, completamente equipado con las últimas tendencias de espacios productivos de trabajo, y tercerizando o haciendo variables los costos secundarios. Estamos construyendo las dos primeras experiencias, HIT 1 y 2, con aceptación en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios”.

HIT 3 contará con nueve plantas, divididas en siete pisos de oficinas, uno de áreas comunes como salas de conferencia y auditorio y, en la planta baja, un local gastronómico con conectividad WI-FI, además de un subsuelo con nueve cocheras. Las unidades tendrán entre 46 y 72 m2 con crecimientos en módulos, todas con vistas panorámicas al campo de golf de la Ciudad. Los compradores podrán acceder a la propiedad con un boleto y luego el saldo de precio es fijo y en cuotas pesificadas ajustadas por Índice General de la Cámara Argentina de la Construcción –CAC-, sumado al beneficio del 10% de descuento al lanzamiento en el pozo.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells