Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

25.11.11

Premios a proyectos de obras sustentables

En el marco del Concurso Nacional de la materia de este año, organizado por la Asociación Argentina de Poliestireno Expandido y el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires, con más de 100 participantes.

1er premio Categoria 2 unidad educativa nivel preescolar
1er premio Categoria 2 unidad educativa nivel preescolar
Imagen 1 de 5

En la Categoría Vivienda Unifamiliar entre Medianeras, el 1er. premio fue otorgado a los arquitectos Daniel Huespe y Facundo Lozano, de Córdoba Capital, en tanto Federico Alzari, estudiante de Arquitectura, de la ciudad de Junín, Buenos Aires, recibió una Mención de Honor.

Para la Categoría Unidad Educativa Nivel Preescolar, el 1er. Premio fue para los arquitectos Eduardo Aguirre, Jorge Simoni y Federico Aguirre, de Las Heras, Mendoza y recibieron Mención de Honor los arquitectos Carlos Rogers, Luciano Intile, Andrés Rogers y el equipo de colaboradores, de Vicente López, Buenos Aires.

Finalmente, en la Categoría Vivienda Colectiva entre Medianeras, el 1er. Premio fue para los arquitectos Gonzalo Cáceres, José Ellero, Guillermo Ormeño y Ezequiel Pistone, de Córdoba Capital.

El Jurado estuvo compuesto por las arquitectas Flora Manteola y Bárbara Berson, los arquitectos Raúl Sáenz Valiente, Martín Rodríguez Etcheto, Fernando Calió, Luciano Kruk, Ricardo Ripari y Guillermo Kliczkowski y el ingeniero Carlos Imposti.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells