Martes 28 de Septiembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

15.11.11

Shopping en Rosario frente al aeropuerto

Un grupo de empresarios locales analizan los detalles finales de la construcción del Fisherton Plaza Open Mall, el nuevo centro comercial que se levantará frente al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, tras haber recibido el visto bueno municipal de la gran ciudad santafecina.

Solo falta la aprobación del Concejo Deliberante para que las obras empiecen en este mes y concluyan como para la inauguración en diciembre del 2012, tras una inversión que superará los US$15 millones.

El nuevo shopping tendrá más de 50 locales, un sector gastronómico, un área comercial y un espacio de servicios con entidades financieras y oficinas, una compañía de seguros de primera línea y consultorios médicos externos, en el sentido del desarrollo económico de la zona.

La empresa a cargo del proyecto, Lusitano SA Desarrollos, cedió más de 4.000 m2 para uso público de toda la comunidad, en tanto el know how del diseño arquitectónico está basado en propuestas residenciales similares de Barcelona y Madrid.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Reformulación de obras e interés en el usuario final
Con algunos proyectos en período de reformulación, y con otros en marcha, el arquitecto Alejandro Belio, gerente general de TGLT, planteó a Áreas Globales, el interés de la actividad privada por seguir adelante, con nuevos modelos de negocios.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells