Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

30.03.11

FV Tronic apuesta al diseño

El nuevo modelo de la línea FV Tronic mantiene las características técnicas de las griferías electrónicas -practicidad, seguridad y ahorro de agua- sumando más tecnología con una renovada estética.

¿Cómo agregar valor a un producto cuando su tecnología y prestación ya han alcanzado niveles de excelencia?. Para responder a esta inquietud, FV lanza el nuevo modelo FV Tronic 0363.02 de su línea de griferías electrónicas FV Tronic, el cual mantiene las características técnicas propias de las griferías electrónicas -practicidad, seguridad y ahorro de agua- sumando más tecnología con una renovada estética.

Su forma pura y minimalista le otorga una presencia escultórica y diferente a lo ya conocido. A su vez, su novedosa tecnología resuelve otras cuestiones importantes que optimizan su funcionamiento: posee un aireador con tiro de agua hacia adelante, el visor está oculto y, por otro lado, su forma y ángulo inclinado hacen que las manos deban colocarse dentro de la bacha para que se accione el sensor evitando las salpicaduras.

Una nueva propuesta de FV que seducirá especialmente a arquitectos e interioristas en busca de diseños eficientes y que sumen belleza y vanguardia en las ambientaciones de los baños.

TECNOLOGIA EN ECONOMIA DEL AGUA

Con el fin de colaborar con soluciones innovadoras en la actual situación sanitaria argentina y uniéndose al movimiento mundial de racionalización en el consumo del agua, FV pone a disposición de los consumidores, productos accionados electrónicamente. En tal sentido, la línea FV Tronic es ideal para mantener las manos limpias y ahorrar agua. Su cierre es automático, sin la intervención del usuario.

Entre sus principales ventajas se destaca la economía de agua e higiene, a lo cual se agrega que las manos limpias no vuelven a tocar el producto. Son de fácil instalación  y mantenimiento, con un diseño moderno, robusto y resistente al vandalismo.

Este nuevo modelo (0363.02) se suma a los juegos para lavatorio existentes 0363, 0363.03, 0363.04ª, 0363.05 y 0375.

Si bien estas novedades amplían las posibilidades de elección en cuanto a estética, su tecnología mantiene las mismas prestaciones. Es decir, en todos los casos, los sensores electrónicos captan el alejamiento de las manos del usuario e inmediatamente se produce el corte en la salida del agua. El sistema, que funciona a pila, garantiza el ahorro y es ideal para la higiene de las manos.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells