Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

06.01.11

Recientes incorporaciones al SOM

Durante los últimos meses, el Servicio de Ofertas Múltiples (S.O.M) incorporó al sistema- creado en 1982, el decano en el país- numerosos socios tanto del Gran Buenos Aires como empresas con presencia en localidades balnearias, en la Patagonia y Montevideo.

La nómina detallada, es la siguiente: En la zona de Pilar, Diego Ballve Constructora Inmobiliaria, F.Berraz Negocios Inmobiliarios, Lecot Propiedades, Santiago Jannot y Teresa Urdapilleta.

Asimismo, su integrante, Horacio Bielli Propiedades, ha inaugurado recientemente oficina sucursal en la localidad balnearia de Villa Gesell, desde donde cubrirá los servicios inmobiliarios para Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

Migliorisi Inmobiliaria, empresa con presencia en Almagro, Villa Crespo y Parque Centenario, a través de 3 oficinas localizadas en cada uno de esos barrios, fue otra de las incorporaciones, a la que se sumó Sabaris Negocios Inmobiliarios, empresa radicada en la localidad de Florida, en el norte del Gran Buenos Aires. La firma opera desde hace 35 años, y su área principal de actuación la constituyen los partidos de Vicente López y San Isidro, aunque también en  Pilar, Tigre, Exaltación de la Cruz, y Los Cardales entre otras localidades.
 
Por otra parte, también se sumaron Golstein Propiedades, con presencia en Almagro, Villa Crespo y Parque Centenario, y Addario Inmobiliaria,  que desde hace 63 años actúa en Saavedra; Sebastián Cantero Bienes Raíces, con actuación en de Barrio Norte, Tribunales, Centro y Congreso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como en Zona Norte del Gran Buenos Aires, la Patagonia, Miami y Houston.

Dic Propiedades, otra firma que se unió al SOM, agrega oferta de la zona norte del Gran Buenos Aires, a través de 5 oficinas localizadas en Olivos, Florida, San Isidro, Martínez y Carapachay, más una próxima sucursal a inaugurarse en el barrio de Nuñez.  Finalmente, y ya en la República del Uruguay, se incorporó como nuevo miembro del sistema  Ananikian Negocios Inmobiliarios,  empresa radicada desde hace 18 años en la ciudad de Montevideo.

Más información en www.som.com

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells