Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

08.12.10

Membrana en pasta reflectiva

Sherwin Williams presenta la membrana en pasta reflectiva, una solución para impermeabilizar techos y ayudar a disminuir el consumo de energía.

Imagen 1 de 2
Sherwin Williams, una de las compañías líderes en la fabricación de pinturas arquitectónicas, presenta un producto formulado especialmente para proteger techos, terrazas y mantener los interiores frescos y protegidos de la humedad. Es un impermeabilizante acrílico reflectivo, de alta elasticidad y resistencia al tránsito. Refleja más de un 90% de los rayos solares, manteniendo más fresco el interior del hogar y ahorrando en gastos de energía.
 
Usos en exteriores

- Para techos y terrazas (transitables o no) de: fibrocemento, tejas, baldosas calcáreas, carpeta de cemento, galvanizado, etc.
- Para reparación y pintado de membranas asfálticas aluminizadas.
- Para el sellado de grietas.
- No debe aplicarse sobre cerámicas esmaltadas, superficies de baja porosidad o que hayan recibido algún tratamiento con ceras o siliconas.

Características principales

Color: Blanco.Modo Aplicación: Se realiza con pincel o rodillo en su consistencia original o diluida en agua.
Rendimiento: 2 m2 por Kg. para el trabajo terminado, para asegurar el espesor de película que garantice las propiedades de impermeabilidad, reflectancia y elasticidad requeridas.
Poder cubritivo: Muy bueno.
Secado: Es de 4 a 6 horas en condiciones normales de temperatura y humedad. Se debe repintar a las 4 horas y es transitable luego de 72 hs finalizada la aplicación.
Acabado: Eggshell.
Presentación: Latas de  5 y  25 Kg.
 
ACERCA DE SHERWIN WILLIAMS

Sherwin-Williams es una compañía internacional líder en la fabricación de pinturas para el hogar y la obra, como así también para los segmentos del cuidado de la madera, aerosoles, artística, mantenimiento industrial y repintado automotor.

Su historia se remonta a 1866, cuando Henry Sherwin se aventuró en montar un pequeño negocio de pintura en Cleveland, Ohio, EEUU. Nuevos socios fueron ingresando en el negocio, pero sólo uno de ellos se mantuvo en actividad: Edward Williams.

En 1927 se instala en la Argentina el primer concesionario oficial de Sherwin-Williams. Desde entonces, mantiene un perfil de innovación, incorporando nuevos productos, aplicaciones, paletas de colores y manteniendo una intensa comunicación con los profesionales y puntos de venta. La filial argentina fue distinguida durante cuatro años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en la argentina. Se destaca por ofrecer una amplia variedad de soluciones en pinturas, tanto para uso doméstico como profesional, incluyendo marcas como Loxon, Z10, Kem, Rexpar, Krylon, Shertex, entre otras.

Link: www.sherwin.com.ar
 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells