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08.04.10

Driving Range en Puerto Madero

Puerto Madero estrenó ayer su propio Driving Range urbano, un emprendimiento del Grupo Fernández Prieto en sociedad con Fernando Barcellona, representante de Callaway en la Argentina, con una inversión de US$ 500.000. El “Gato” Romero encabezó la práctica.

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Rodrigo Fernández Prieto, responsable del negocio, explicó que éste fue pensado como una alternativa para utilizar el predio, ubicado en el Dique I, sobre Av. Elvira Rawson de Dellepiane 240, perteneciente al Grupo, mientras se desarrollan los proyectos residenciales pensados para la zona, entre ellos Zéncity, próximo a iniciar la cuarta torre.
 
En la inauguración, algunos de los asistentes se animaron a practicar junto al Gato Romero, quien ha jugado en miles de torneos en todo el mundo, con más de 100 victorias en su carrera, incluidas 8, en el European Tour; 6, en el Senior Tour; y representó a la Argentina 14 veces en la Copa Mundial.

Con el propósito de constituirse en un centro de reunión de golfistas, a la vez que un espacio corporativo que permita relajarse y practicar, se construyeron en forma modular un restó bar, equipamiento sanitario y un centro de ventas de productos relacionados para adquirir ropa, calzado y lo necesario para la práctica de este deporte que concita el interés de los turistas y habitantes del barrio.

Bárbara Barcellona detalló que el predio cuenta con 26 gateras, equipadas con radar -que indica automáticamente la distancia lograda en cada tiro y la velocidad- con la tecnología de última generación que se utiliza en ciudades como Hong Kong, New York o Los Angeles. El conjunto se completa con un amplio jardín, que próximamente se destinará a putting green, y a reuniones empresarias con el aporte del club house. El emprendimiento dispondrá además de un staff de profesionales dedicados a lecciones, cursos y clínicas de golfistas de todos los niveles, para todos aquellos que necesiten asesoramiento.

El predio, donde se asienta el Driving Range, fue alquilado al Fideicomiso 7 de Puerto Madero, por un plazo de tres años, en principio, aunque por tratarse de una estructura móvil, existe la intención de replicar el amenity en otros puntos del país, en primer lugar en Rosario, donde el grupo avanza con las torres Maui, ubicadas a la entrada del mega proyecto de Puerto Norte.
 
 
 
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La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
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