Domingo 22 de Septiembre de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

26.03.10

Novedades en productos FV

FV S.A, dedicada a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos de grifería de alta tecnología, presentó su Catálogo 2010 y nuevas líneas de productos.

Nueva línea para baños California
Nueva línea para baños California
Imagen 1 de 4
Como en sus ediciones anteriores, el Catálogo -en sus versiones papel y CD- incluye información completa sobre cada una de las líneas, con fotos de los productos y de todos los accesorios, además de las especificaciones y medidas necesarias que lo convierten en una herramienta útil e indispensable para el proyectista.

Por otra parte, se presentaron tres nuevas líneas para baño - Flow Design, California y la versión monocomando de Libby - que ratifican el compromiso de la compañía de lograr las mejores innovaciones con los más altos estándares tecnológicos.

En tal sentido, el Ing. José Rodríguez, gerente comercial, comenta: “FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos donde prevalecen los conceptos de calidad, diseño y servicio. La compañía invierte anualmente US$ 1.500.000, en investigación y desarrollo de nuevos diseños y procesos”. Y resalta que la empresa protege todo nuevo producto que sale al mercado a través de su patentamiento, lo cual demuestra la importancia que la empresa le asigna a los conocimientos tecnológicos y a la creatividad en el desarrollo de procedimientos de fabricación y productos.

EN LA LÍNEA PARA BAÑOS SE INCLUYEN

“Flow Design”, una grifería monocomando simple y práctica con versiones para todas sus aplicaciones: ducha y bañera, bidé y lavatorio.

“California” que cuenta con un aireador oculto en la parte interna del pico, que permite que éste parta desde su base como una única pieza sin ensambles, al que suma un completo juego de accesorios para dar respuesta a todas las necesidades del usuario.

“Libby Monocomando”, pensado para responder a las más altas exigencias en cuanto a diseño y función. Considerando la variedad de lavatorios que se comercializan en el mercado se presenta en diferentes modelos: para bacha de apoyar sobre mesada, para bacha bajo mesada y uno embutido para pared. A estos se suman, el monocomando para bidé y dos tipos de juegos de duchas.

LÍNEA PARA COCINA

“Augusta”, diseñada para cocinas de estilo contemporáneo, trae como novedad un pico con rociador extensible incorporado. A través de este nuevo modelo, FV actualiza sus diseños para cocina.
 
 
 
Productos del Mes
El espacio de Zentrum en Casa FOA
“Pensar Decir Hacer” es un espacio versátil que responde a las nuevas tendencias habitacionales, pensado por Zentrum Developers y el Estudio FellerHerc.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells