Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

18.02.10

Expansión de constructora platense

El Grupo Building, una empresa que desarrolla, construye y comercializa edificios de alta gama en La Plata, está finalizando su obra Nº 60 en esa ciudad, mientras avanza con un ambicioso complejo en Pinamar.

Building 10, el edificio de viviendas más alto de La Plata, compuesto por 18 pisos
Building 10, el edificio de viviendas más alto de La Plata, compuesto por 18 pisos
Imagen 1 de 5
Con 16 años de trayectoria en la construcción, desarrollo y comercialización de edificios de vivienda y oficinas, la firma inició la tercera y cuarta torre en un complejo de ocho edificios que está desarrollando en Pinamar primer emprendimiento fuera de La Plata, con una  inversión total de US$ 20 millones en un plazo de cinco años.

El Arq. Julio Chaparro -presidente de la firma-, afirmó: “detectamos que en Pinamar no había una oferta de edificios de vivienda de alta gama, por ello hemos generado una nueva categoría de construcción, estilo y confort”. “Además de diez edificios que tenemos actualmente en marcha en La Plata, estamos expandiendo las operaciones del grupo con un complejo de ocho torres de seis pisos cada una - en la entrada de Pinamar, sobre Av. Bunge.

Hemos finalizado la construcción y comercialización de los dos primeros y el buen ritmo de ventas durante 2009 nos permitió iniciar en enero de este año la construcción de la tercera y cuarta torre. Esta nueva etapa tendrá una inversión de US$ 7 millones”. Cada torre incluye dos piletas climatizadas, hidromasaje, sauna y gimnasio y  amenities tales como fitness center, duchas escocesas, baño turco y reposeras térmicas.

Building en cifras:

- Edificios construidos en La Plata: 60
- Edificios en desarrollo y construcción en La Plata: 10
- Edificios construidos en Pinamar: 2
- Edificios en construcción en Pinamar: 2
- Cantidad de m2 construidos en La Plata: 180.000 m2 
- Actuales precios de m2 en vivienda:  En La Plata: desde 1.000 dólares por m2. En Pinamar: desde 1.700 dólares por m2
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells