Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

09.02.10

“El desafío de vivir la vida”

El Desafío Mountain Resort (San Martin de los Andes) abre las puertas de su casa e invita a la charla que ofrecerá la reconocida atleta Rebecca Rusch,martes 9 de febrero a las 20 horas.

Imagen 1 de 2
El Desafío Mountain Resort, el proyecto más destacado de real estate y esparcimiento en desarrollo en la Patagonia,  invita a la comunidad a la charla abierta y gratuita que ofrecerá Rebecca Rusch, a realizarse el martes 9 de febrero a las 20 horas en la Casa de El Desafío.

En el marco de las actividades preparatorias para el Tour Internacional de la Patagonia, la competencia de expedición en bicicleta de montaña en la que más de 500 participantes de todo el mundo cruzaran la cordillera uniendo la Patagonia Argentino-Chilena en etapas de 70 kms, la reconocida atleta internacional Rebecca Rusch, nacida en Estados Unidos, visita nuestro país y abre los secretos de una vida apasionante dedicada a los desafíos y logros.

Rebecca ha recorrido una variedad de países exóticos participando en las carreras de aventura más difíciles del mundo como el Eco Challenge, Raid Gauloises y la Primal Quest entre otras. Rebecca vuelve a la Patagonia Argentina, después de su participación en el Eco Challenge de Patagonia en 1999, para correr la 2da. Edición del Tour Internacional de la Patagonia, la carrera de mountain bike que une Argentina con Chile en un doble cruce de la Cordillera de los Andes y donde participan este año más de 500 competidores de América y Europa.

En el entorno natural único y patagónico de la Casa de El Desafío Mountain Resort, Rebecca Rusch compartirá con todos la satisfacción de desafiarnos para alcanzar nuestros objetivos.

LUGAR

El Desafío Mountain Resort.
Ruta Provincial 234, Km 56, San Martín de los Andes, Neuquén

INFORMACIÓN Y RESERVAS

E-mail: info@eldesafiomountainresort.com
Teléfono: (02972) 411-454
(Cupos limitados)
Link del El Desafío Mountain Resort: http://www.areas-digital.com.ar/nota.php?id=20439

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells