Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

08.12.09

Ya abrió sus puertas el shopping de San Justo

Con una inversión de US$ 25 millones, San Justo tendrá un gran centro comercial de 10.000 m2 con 80 locales de prestigiosas marcas.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el presidente de Dypsa Desarrollos y Proyectos S.A, Issel Kiperszmid.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el presidente de Dypsa Desarrollos y Proyectos S.A, Issel Kiperszmid.
Imagen 1 de 2
Estratégicamente ubicado en la zona más populosa del conurbano y su área de influencia, se inauguró la primera etapa del San Justo Shopping. El centro comercial, que demandó una inversión de US$ 25 millones, se extiende sobre 10.000 m2 de área bruta locativa distribuida en 80 locales de las principales marcas de moda, deportes, libros, música, electrónica, entretenimiento, gastronomía, un gimnasio, área de juegos para los más pequeños, lugares de esparcimiento para toda la familias.

Entre las firmas que se instalaron están: Frávega, Compumundo, Isadora, Todo Moda, New Diqui, Simmons, Sport Line, Playland, Tizar, Lucerna, Lacoste, Minz, Bugato, Cheeky, La Parfumerie, Selú, Tabatha, Mistral, Chatelet, Grisino, entre otras de primer nivel.

El emprendimiento se integra al predio de Walmart San Justo, donde hoy ya funcionan el Supercenter Walmart, un complejo de cines Cinemark, un Easy Home Center, un patio de comidas, una estación de servicio y 2.100 cocheras propias de uso gratuito.

Pablo Albano, director de Continental Urbana, empresa desarrolladora del proyecto, que es comercializado por Asset Land y gerenciado por GLA, resalta “la excelente localización que le brindan sus accesos, que estiman posicionará al shopping como un gran punto de encuentro para la gente de la zona para realizar sus compras, pero también para ir a comer y entretenerse”.

En la inauguración, estuvieron presentes la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells