Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

04.12.09

LG Eco Collection: aire puro para el hogar

LG lanzó la línea de aire acondicionados Eco Collection, apuntando a un nuevo perfil de consumo orientado por mujeres preocupadas por el cuidado de la salud.

LG Eco Collection
LG Eco Collection

Como una manera de aproximarse a este nuevo perfil de consumidoras, LG lanzó una campaña de comunicación bajo el concepto “Nueva Línea de Aire Acondicionados Eco Collection, nuevo desinfectante de ambientes”, un claro mensaje acerca de las bondades esenciales de un producto ideal para familias modernas que priorizan el cuidado de su salud y buscan mayor bienestar dentro de sus hogares.

“LG se ha convertido en referente del sector gracias a la tecnología inteligente y al estilo del diseño de la línea de aires acondicionados; ahora no sólo ponemos el acento en la innovación tecnológica para la climatización de los ambientes, sino en crear propuestas que solucionen problemas y resulten aliados para el cuidado de la salud.”, comentó Marcela Rossi, Brand Manager de LG en Argentina.

Eco Collection es una línea con funciones revolucionarias como el exclusivo Filtro Allergy Free, un sistema único capaz de detener la propagación de virus, bacterias y micropartículas que circulan en el ambiente, nocivas para la salud. El eficaz sistema purificador de aire consta de filtros de 12 niveles de bio-enzimas que mejoran el poder de esterilización, lo que permite absorber, encapsular y remover no sólo polvo y contaminantes microscópicos, sino también bacterias, virus, ácaros, polen y pelo de mascotas, dejando un ambiente puro, limpio y sano.

El sistema de purificación Allergy Free está integrado por un Pre Filtro Primario anti bacterias que elimina las partículas de polvo grandes, hongos, y polvo doméstico. El Filtro de Nano Carbono posee nano esferas que eliminan las partículas de olor del aire, logrando así un entorno doméstico más saludable. El Triple Filtro posee tres instancias de filtrado y esta diseñado para reducir los síntomas asociados a varios compuestos orgánicos, incluyendo el formaldehído. El Filtro de Fusión Nano Bio permite que las bioenzimas penetren directamente en las membranas de las bacterias y alergénicos, y descompongan sus núcleos celulares. Finalmente, el Filtro de Plasma patentado por LG, elimina los contaminantes microscópicos, los ácaros, el polen y el pelo de animales, previniendo alergias y síntomas de asma.

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells