Sabado 4 de Diciembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

21.09.09

Cuatro nuevos productos en Leval

Leval ha presentado durante el año 2009, cuatro nuevas líneas de productos de control solar para necesidades de alta gama. Se trata de Persianas americanas exteriores, Toldos Premium, Sistemas para techos Tess y Paneles de resina 3Form.

Paneles 3Form
Paneles 3Form
Imagen 1 de 4

Leval -empresa dedicada a la comercialización de cortinas para el control solar-, ha presentado cuatro productos novedosos  durante 2009. Responden a necesidades de alta gama para usos comerciales, residenciales o corporativos, incorporando el desarrollo y la tecnología de Hunter Douglas -la principal empresa del mundo en materia de cortinas y control solar-.

Además, todos ellos colaboran con el ahorro energético, ya que buscan el control solar y disminuyen la temperatura en los ambientes durante la estación estival. El primero de los productos consiste en Persianas americanas exteriores, de aluminio con bandas regulables de 80 mm. Son utilizadas para fachadas racionales y funcionales, permitiendo un excelente control de la difusión de luz, así como una máxima eficiencia para el control solar. Además, la pintura poliuretánica aplicada en tres capas y horneada –Sistema Luxacote®–, las protege de la exposición de la radiación UV y está disponible en 20 colores.

El segundo producto es la colección de Toldos Premium, de alta tecnología y refinado diseño. Se presenta en diferentes materiales resistentes al exterior, tales como lonas screen -PVC con fibra de vidrio-, lonas acrílicas -traslúcidas de colores diversos- y lona cristal -utilizada para control térmico y cierre de galerías-.

Tess® consiste en un sistema de protección solar para techos o superficies inclinadas de grandes dimensiones. El mismo ha sido desarrollado para satisfacer la demanda de control solar móvil para superficies vidriadas horizontales o inclinadas y permite un máximo aprovechamiento de la luz natural en condiciones nubladas. Es frecuentemente utilizado en casas, oficinas, tiendas, hoteles y aeropuertos, contando con varios modelos según las necesidades de las obras en cuanto a dimensiones y prestaciones, pudiendo ser sistemas planos o romanos.

Por último, los paneles 3 Form® están compuestos por resinas de distintos espesores y colores, con un 40% de material reciclado, cuya traslucidez y colorido permiten múltiples aplicaciones. Este producto es apto tanto para superficies verticales como horizontales, siendo liviano y fácil de transportar. Además, se presenta en diferentes líneas con materiales insertos, colores, espesores y texturas a pedido. Se pueden utilizar en paredes o cielorrasos, mobiliario, puertas, ventanas, o lo que el proyectista pueda imaginar.

ACERCA DE LEVAL

Leval es una empresa argentina fundada en el año 1986 por arquitectos que decidieron explorar un nuevo mercado que articulaba el equipamiento y la decoración con la arquitectura. Comenzaron a trabajar de una forma novedosa, comercializando cortinas y trabajando en los servicios que proveen asesoría en decoración de ventanas, control solar y visual. Además, Leval ha desarrollado el área de colocaciones como un rubro con una nueva envergadura profesional.

En el año 2000, Leval firmó un acuerdo Hunter Douglas, que le permite continuar con los estándares alcanzados en cuanto a calidad de productos, servicios y prestaciones. La firma cuenta con un equipo de profesionales especializado en el asesoramiento y ventas de cortinas con experiencia en grandes obras y licitaciones complejas.

 
 
 
Productos del Mes
Blindaje y sanitización de tejidos
Un nuevo producto, a través de un sistema de blindaje, impermeabiliza los tapizados de sillas, sillones y sofás, con la particularidad de que no altera la textura ni la forma del tejido, ya que penetra cerrando los poros, y evitando daños irreversibles a futuro.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells