Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

22.08.19

Reunión del CIMOP

Los responsables de las obras y servicios públicos de las provincias de todo el país, se reunirán en Mendoza, para tratar la situaciones que afrontan las distintas gestiones en relación con la temática.

El Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP) comenzará su programa de actividades el 22 de agosto, con el acto de apertura de la asamblea y el inicio de las deliberaciones, en las que se expondrán situaciones particulares de las provincias en cuanto a la ejecución de la obra pública.

Para el viernes 23 de agosto se planifica una visita técnica a las obras que se ejecutan en el Polo Judicial Penal de Mendoza, a fin de observar los avances y técnicas aplicadas en la construcción de los tres edificios que componen el Polo: Corte Suprema, Ministerio Público Fiscal y edificio Estrada.

Posteriormente visitarán, en Campo Cacheuta, la construcción de Almafuerte II y de la Cárcel Federal, edificios que forman parte de un programa que incluye la educación y el trabajo en contextos de encierro.

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells