Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

01.08.19

Diseño argentino en el Piso 9 CCK

En el marco del Festival Barenboim, el Estudio Federico Churba fue convocado – junto a otros estudios y empresas distinguidas con el Sello de Buen Diseño – para colaborar en el equipamiento de una serie de livings y espacios VIP del Piso 9 del CCK.

Joaquín Carbajales
Joaquín Carbajales
Imagen 1 de 4

En una planta de aproximadamente 80 m2 se configuraron diferentes situaciones, todas ideadas para un uso informal, que invitan a disfrutar de las privilegiadas vistas panorámicas que ofrece el espacio, antes o después de los conciertos.  

Un área de living se organizó alrededor de un conjunto de mesas bajas. Una poltrona , chaise longue, banco y puf, junto al Carro y mesa auxiliar definen el perímetro de este sector, iluminado por una lámpara.

Un trío de mesas y poltrona conforman otro sector de descanso y junto al ventanal las mesas sirven de soporte a diversos objetos. Otra situación de uso, la conforman una mesa rodeada de sillas. El espacio se complementa con luminarias  y objetos de cerámica y alfombras .

El Plan Nacional de Diseño estuvo a cargo de la convocatoria y la coordinación de los espacios.



El Festival Barenboim

En un acontecimiento excepcional, en julio y agosto el Festival Barenboim fija su residencia en el CCK, con recitales, conciertos y conferencias para todos los públicos. Durante más de quince días –del 23 de julio al 8 de agosto–, el director y pianista argentino-israelí Daniel Barenboim ofrecerá en la Sala Sinfónica del CCK conciertos y recitales de piano.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells