Lunes 19 de Agosto de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

05.08.19

Capacitación Unicer

El 5 de agosto a las 17 hs, Cerámica Fanelli, miembro del Grupo UNICER, brindará una capacitación acerca de la arquitectura sustentable y eficiencia constructiva en la innovación del sistema tradicional de ladrillos huecos, en el Colegio de Arquitectos de La Plata.

Se profundizará sobre el desarrollo de los bloques termoeficientes que, por su diseño, contribuyen a la eficiencia energética de los edificios, favoreciendo el ahorro de energía en términos económicos.

Además, demostrarán mediante un taller práctico cómo utilizar morteros y revoques listos, que permiten disminuir los plazos de obra y contribuyen a mantener el orden y la limpieza.

“Los plazos de ejecución de las obras se reducen notablemente con la incorporación de los nuevos morteros cementicios, pero también con la implementación de los bloques termoeficientes, los cuales reemplazan al “doble muro con cámara de aire”, indicó Belén Salvetti, arquitecta del área de sustentabilidad del Grupo UNICER.

El taller práctico consistirá en señalar la facilidad de colocación de bloques termoeficientes en sus distintas versiones: Doble Pared 20, Doble Pared 24 y Doble Pared 27 con mortero de asiento listo Rapibrick. La colocación de estos bloques es similar a la de los tradicionales bloques de cerramiento de 18x18x33cm, 12x18x33cm y 8x18x33cm. Además, se mostrará la forma de colocación del bloque Klimablock.

La misión del Grupo UNICER es crear valor compartido a través de la educación sobre las buenas prácticas constructivas. Sus capacitaciones se realizarán en este marco, siempre en línea con la innovación, la sustentabilidad y la calidad constructiva.

Para asistir, comunicarse a prensa@empatiacomunicacion.com.ar con el asunto “Capacitación UNICER”.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells